Bienvenido

Bienvenido a la guía de sentimientos.

El viaje de un fotógrafo a través de las sensaciones que se van produciendo en su organismo al recorrer uno de los entornos naturales mas sorprendentes de la península ibérica. Pretende ser una guía de sentimientos, un retrato íntimo del personaje en un lugar concreto.
Valiéndose de una herramienta como es la cámara fotográfica, navegaremos con sus imágenes en un mundo entre lo real y lo irreal. Veremos un catalogo imágenes iniciadas en el corazón y terminadas en la retina del observador.
Al fin y al cabo Un viaje de exploración, conocimiento y divulgación.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

En Orea


La mañana despertó con café caliente, botas y poco abrigo. Hoy toca recorrer los caminos próximos al camping de Orea, lugar natural rodeado de agua y pinos. La mochila se hace imprescindible, el almuerzo también. Descubriran ríos de piedra, afloramientos volcánicos, torberas activas, areniscas y conglomerados sorprendentes. También toparan con un refugio, bien conservado. 
Pequeños pajarillos les espiaran. Las últimas libélulas de verano irán y vendrán. Las mariposas resistirán aún un poco mas. El río de la Hoz Seca siempre presente.